El Albacete B pierde en su visita al CD Puertollano (2-1)

Albacete B - Daimiel Racing Club (Foto: Pilar García)

El Albacete B se aleja de los puestos de play off de ascenso tras perder en su visita al CD Puertollano, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. De las últimas siete jornadas celebradas, el filial albaceteño solamente ha logrado la victoria en una de ellas, por lo que poco a poco va bajando puestos en la clasificación.

El CD Puertollano se adelantó muy rápido, en el minuto 11, gracias a un gol de Julio que le dio tranquilidad en el partido, mientras que el Albacete B era incapaz de llegar con peligro a la portería de José Casero. Pero mejoró la situación para el filial tras el descanso, ya que en el minuto 51 Jonás vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez futbolistas.

Parecía que el partido se le ponía de cara al Alba B, pero nada más lejos de la realidad, ya que el CD Puertollano iba a conseguir el 2-0 en el minuto 56 por mediación de Rubén Gómez. Pese a esta adversidad, el filial no bajó los brazos y buscó el gol que les metiese en el encuentro. Ese tanto llegó en el minuto 73, obra de Cristian. Pero, aunque los albaceteños lo intentaron hasta el final, fueron incapaces de igualar la contienda.

Esta derrota sitúa al Albacete B en la décima posición, con 19 puntos, a cuatro de la zona de play off de ascenso. La próxima semana deben recibir al Hellín Deportivo, en un derbi que está en el aire ya que el conjunto hellinero podría anunciar su renuncia a la competición en las próximas horas.

Share Button