Albacete B y CD Quintanar del Rey firman las tablas en un disputado choque (0-0)

Albacete B - CD Quitanar del Rey (Foto: Pilar García)

El Albacete B empató ante el Club Deportivo Quintanar del Rey (0-0), en un partido intenso e igualado, con pocas ocasiones, correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El filial continúa con su racha positiva de las últimas jornadas, pero sigue sin engancharse definitivamente a la lucha por los puestos de play off de ascenso. Ante el CD Quintanar del Rey, conjunto menos goleado con solo diez goles en veinte partidos, los albaceteños lo intentaron, pero fueron incapaces de superar a Ione.

Tras un primer disparo de Chupi, fue Artigas el que tuvo en su cabeza la mejor opción para marcar, pero el remate del delantero lo atrapó Ione. Posteriormente, Nacho Huertas probó fortuna con un disparo que se perdió cerca del palo izquierdo de la portería conquense.

En la segunda mitad fue el CD Quintanar del Rey el que dispuso de la mejor ocasión para llevarse la victoria. Tras una pérdida de balón, los visitantes salieron al contragolpe, José Mari se internó en el área y su disparo salió rozando el palo, después de que Héctor Pizana tocase lo justo con el pie para evitar el gol. Bolero, poco después, envió fuera un balón suelto dentro del área. El filial, por su parte, también tuvo sus opciones en la recta final. Primero con un disparo de Henares que atrapó Ione en dos tiempos. Y después con un lanzamiento de Candelas que desvió el portero visitante.

El marcador no se movió en la Ciudad Deportiva, por lo que ambos equipos sumaron un punto en su casillero. Ahora, el Albacete B tendrá que afrontar dos encuentros consecutivos a domicilios, ambos derbis provinciales. El primero frente al Atlético Ibañés. Después tendrán que visitar al CP Villarrobledo.

Share Button