Lado rescata un punto para el Albacete B en el tiempo añadido (1-1)

Albacete B - CD Quintanar del Rey

El Albacete B rescató un punto en el tiempo de descuento frente al CD Quintanar del Rey en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (1-1), en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

Un gol de Lado, de falta directa, sirvió para que el equipo de Fran Noguerol empatase el gol inicial de los conquenses. El filial salió algo mejor al partido, con un par de aproximaciones que terminaron con remates de Cifuentes e Isma, pero sin demasiado peligro. Tardó en estirarse el CD Quintanar del Rey, pero cuando lo hizo no tardó en marcar. Pablo García dio un primer aviso en el minuto 36, con un disparo al que respondió muy bien Héctor para evitar el tanto. Pero un minuto después, y tras un gran control orientado, Amalio estableció el 0-1.

Pudieron sentenciar los visitantes en el inicio de la segunda mitad, a balón parado, primero con un disparo de falta directa de Pablo García que salió rozando la escuadra, y después con otra falta en la frontal que Matías Saad estrelló en la espalda de un defensor. Pero el filial, que no bajó los brazos, metió al CD Quintanar del Rey en su campo en la recta final del encuentro, hasta que en el tiempo de descuento llegó el gol del empate. Fue en una falta lateral, en la zona izquierda del ataque, que lanzó Lado, nadie tocó en el área y el balón acabó dentro de la portería de Kilian.

Con este empate, el Albacete B suma 38 puntos en la clasificación y ya lleva siete jornadas consecutivas sin perder. Este fin de semana repetirá en casa, en esta ocasión recibiendo al Manzanares CF.

Share Button