El Albacete B reacciona tarde en su visita a Marchamalo (2-1)

Albacete B - Daimiel Racing Club (Foto: Pilar García)

El Albacete B perdió en su visita al CD Marchamalo, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El filial, no obstante, se mantiene a un solo punto de los puestos de play off.

El CD Marchamalo fue superior a un Albacete B que reaccionó tarde. Los locales se adelantaron en el marcador al borde del descanso, con un lanzamiento de falta directa de Manolo que se coló en la portería de Hugo. Tras el paso por los vestuarios, en el minuto 53, el CD Marchamalo encarriló el choque con el segundo tanto, obra de Héctor.

Reaccionó rápidamente Manuel Martínez, que introdujo un triple cambio en el minuto 59 de partido, entrando al terreno de juego Nacho Huertas, Héctor e Iván Henares. La cara del filial cambió y el equipo se fue a por el tanto que le metiese en el encuentro. Ese gol llegó poco después, en el minuto 62, obra de Chupi, pero de ahí al final fueron incapaces de igualar la contienda.

Esta derrota deja al Albacete B en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 18 puntos. La próxima semana recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la UD Almansa, en un atractivo derbi provincial, ya que los almanseños con terceros con dos puntos más que el filial albaceteño.

Share Button