El Alba B remonta un choque vital frente a la UD Carrión (2-1)

Albacete B - CD Quintanar del Rey

El Albacete B logró un importante triunfo para mantener sus opciones de salvación, al ganar a la UD Carrión por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El filial continúa inmerso en la lucha por evitar el descenso y esta segunda victoria consecutiva reaviva sus opciones, aunque para ello tuvo que remontar un choque que se le puso cuesta arriba en la primera mitad. La UD Carrión, que ya estaba descendida matemáticamente a Primera Autonómica Preferente, se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Fuentes en el minuto 39 de juego.

Tras el paso por los vestuarios el Alba B salió dispuesto a lograr la remontada, consciente de la importancia de los tres puntos en juego. Carrasco, en el minuto 55, estableció un empate que le dio alas al filial. Poco después, en el 62′, fue Borja el que certificó la remontada con el 2-1. El conjunto de Ricardo Fajardo no sentenció el choque, por lo que tuvo que sufrir hasta el final para sumar los tres puntos a su casillero.

Con este triunfo, el Alba B se coloca con 39 puntos en la clasificación, y aunque ocupa actualmente zona de descenso, tiene opciones de salvación ya que la próxima semana recibe otra vez en casa al CD Pedroñeras, rival que tiene tres puntos más y al que podría superar en la tabla en caso de triunfo.

Share Button