El Albacete B empata en casa frente al Yugo UD Socuéllamos (1-1)

Albacete B - Yugo UD Socuéllamos

El Albacete B empató frente al Yugo UD Socuéllamos, 1-1, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Al filial se le escapó una gran oportunidad de haberse colocado a un solo punto de la zona de play off de ascenso. Tres puntos separan ahora al equipo de Ricardo Fajardo de esa cuarta plaza, después de este empate.

El Yugo UD Socuéllamos dispuso de los primeros acercamientos al área albaceteña, con acciones de Álex Chico, Megías y Zurdo. Poco a poco fue reaccionando el filial, que mediada la primera parte empezó a asomar por la portería de Company. El portero visitante evitó el tanto de Ángel Moreno tras un saque de esquina, mientras que Pepe Delgado dio la réplica visitante.

Tras el paso por los vestuarios Álex Chico perdonó el primero en un mano a mano con el local Álvaro. Después, el propio Álex Chico se encontró con el larguero de la portería albaceteña. A falta de veinte minutos para el final se adelantó el Alba B gracias a un gol de Alfonso. Eso sí, la alegría no duró demasiado, ya que siete minutos más tarde empató Andoni al cabecear a la red un centro de Kike Domínguez.

En la recta final anularon un gol a Mazzochi por fuera de juego, mientras que el Yugo UD Socuéllamos perdonó una doble ocasión de Kike Domínguez y Santos. A falta de cuatro minutos, Company salvó a su equipo con una buena intervención tras un remate de Forján.

Con este empate, el Albacete B se coloca con 55 puntos, a tres de la zona de play off de ascenso. El próximo martes a las 12 horas recibirá a la UD Almansa en la Ciudad Deportiva, en la jornada aplazada en su día.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button