Albacete Balompié 0-0 Ontinyent: cero goles, muchas patadas

Albacete - Ontinyent

El Albacete Balompié prosigue su preparación de cara al inminente inicio de la temporada, en la que debutará visitando al Atlético Sanluqueño después del sorteo realizado esta tarde, en el que el conjunto albaceteño ha quedado encuadrado en el Grupo IV de Segunda División B.

En el choque disputado ante el Ontinyent en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el cuadro de Luis César ha sido incapaz de pasar el empate a cero inicial, en un encuentro con muchas patadas dominado por los manchegos, pero en el que se han visto las carencias ofensivas del equipo.

Con un futbolista más desde el minuto 35 de partido, el Albacete dispuso de varias ocasiones de gol, la mayoría en la segunda parte, pero la buena actuación de Jony evitó el tanto local. En la recta final, Pol Bueso (por agresión) y Raúl Ruiz (por doble amarilla) dejaron al Alba con nueve hombres sobre el césped, y aún así Jorge Díaz estuvo a punto de marcar a falta de seis minutos para el final.

En este partido, Luis César continuó las pruebas de cara a la temporada. Pol Bueso jugó como lateral izquierdo durante la primera mitad, pasando al centro de la defensa tras el descanso. Raúl Ruiz, por su parte, cuajó un buen partido como extremo, pero sufrió mucho cuando bajó al lateral. La conclusión principal es que falta gol, por lo que habrá que esperar algún refuerzo en esa posición.

El que no seguirá en el Albacete Balompié es Mikel Santamaría, que esta tarde alcanzó un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato, que finalizaba en junio del 2014. Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo al central vasco en su carrera profesional.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE BALOMPIÉ: Alberto, Carlos (Calle, 60’), Rojas, Noguerol (José Carlos, 45’), Pol Bueso, Raúl Ruiz, Mario Ortiz (Julio Soria, 70’), Diego Benito (Miguel Núñez, 60’), Jorge Díaz, Samu y César Díaz.

ONTINYENT CF: Flor (Jony, 45’), Ortega, Berna, Muñoz, Fran Giménez (Ribelles, 87’), Kilin (Francesc, 45’), Tasio (Alex Pereira, 66’), Alberto (Huertas, 50’), Héctor (Mora, 50’), Verdú (Mauro, 45’) y Trujillo (Cheick, 45’).

ÁRBITRO: López López (Comité castellano-manchego). Expulsó a los locales Pol Bueso (min. 74) y Raúl Ruiz (doble amarilla, min. 70 y min. 81), y al visitante Muñoz (min. 35). Amonestó a Jorge Díaz y Miguel Núñez por el Albacete, y a Fran Giménez, Tasio y Alberto por parte del Ontinyent.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante unos 1.500 espectadores. 

Share Button