El Albacete Balompié participará en varios actos solidarios en diciembre

El Albacete Balompié colaborará próximamente en los siguientes actos con una representación de la primera plantilla, del equipo femenino de la Fundación Nexus y también facilitando sus instalaciones:

– Jueves 11 de diciembre a las 18:00 en el Pabellón de la Calle Lepanto: Partido de Sensibilización de baloncesto en silla de ruedas organizado por el BSR Amiab Albacete.

– Viernes 12 de diciembre: Programa especial de EsRadio y el Banco de Alimentos a las 18:00 horas en la Plaza del Altozano.

– Lunes 15 de diciembre a las 18:00 horas: Coloquio “Día del niño y del deporte”, organizado por la Asociación de Vecinos Ramón Casas. Barrio Hospital Calle Hermanos Falcó, 20.

– Sábado 20 de diciembre a las 19:00 en el Pabellón del Parque: Partido a beneficio de Afanion en el que estará una representación del equipo femenino Fundación Nexus.

– Lunes 22 de diciembre a las 11:00 horas: El Albacete Balompié cederá unos de sus campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva para la disputa de un partido entre los componentes del equipo de fútbol Atenea Joven, conjunto formado por chicos en riesgo de exclusión social.

Además, hay varios actos todavía por concretar que el club comunicará próximamente.

Share Button