Albacete 0-1 Alcorcón: Segunda derrota de pretemporada

Albacete Balompié - AD Alcorcón

El Albacete Balompié perdió ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, por 0-1, en el cuarto partido de pretemporada, encuentro que además puso el punto y final al stage del equipo en las instalaciones de Pinatar Arena. Un penalti en la segunda mitad decantó el partido a favor del cuadro madrileño, un tanto de Álvaro Giménez que no encontró respuesta por parte albaceteña.

El Alba cuajó un buen partido durante la primera parte, en la que comenzó mejor que la AD Alcorcón y se acercó con peligro a la portería rival. Eloy Gila y Bela gozaron de las primeras ocasiones de peligro, mientras que Rafa Gálvez cerca estuvo de abrir el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios la AD Alcorcón tomó el mando del choque, llegando ahora con más asiduidad a la meta de Tomeu. Así, los madrileños se adelantaron en el marcador tras un penalti. El encargado de lanzar la pena máxima fue Álvaro Giménez. Los cambios posteriores rompieron el ritmo del choque, con debut incluido de Jon Erice, y aunque el Alba lo intentó fue la AD Alcorcón el que estuvo incluso más cerca del segundo.

El próximo partido del Albacete Balompié será frente al FC Cartagena, el miércoles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.