César de la Hoz llega al Albacete Balompié cedido por el Real Betis

César de la Hoz

El centrocampista César de la Hoz se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Balompié. El futbolista llega en calidad de cedido procedente del Real Betis Balompié. El equipo de José Manuel Aira refuerza así su línea medular.

El jugador, nacido el 30 de marzo de 1992 en Orejo, Cantabria, y capitán del filial bético, se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, con el que llegó a jugar en su primer equipo. Después de su paso por el Barakaldo CF, firmó por el Real Betis en el verano de 2014. Con el cuadro verdiblanco, con el que amplió contrato hasta 2019, ha entrenado a las órdenes de Gustavo Poyet, al igual que lo ha hecho este verano con Quique Setién al mando, siendo una de las sensaciones del cuadro sevillano durante esta pretemporada.

Con dilatada experiencia en Segunda B, el futbolista encaja en lo que desea el Alba: juventud, ganas y fútbol. César de la Hoz es un centrocampista decidido a brillar en el nuevo proyecto que está formando el equipo manchego.

Nico Rodríguez, Director Deportivo de la entidad, habla de este centrocampista como “un organizador con buena visión de juego y mucha inteligencia. Es un futbolista que va a sorprender a todos”.

Share Button