Albacete 0-4 Fuenlabrada: Severo correctivo al líder

Albacete Balompié - CF Fuenlabrada

El Albacete Balompié recibió un severo correctivo a manos del CF Fuenlabrada, que venció en el Estadio Carlos Belmonte por un contundente 0-4, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo II de Segunda División B.

El Alba se desangra en defensa en los últimos encuentros y eso lo aprovechó el CF Fuenlabrada a la perfección. Los madrileños realizaron un partido muy serio, no concedieron apenas ocasiones y aprovecharon sus opciones ofensivas para golear a un líder desdibujado que ha perdido la solidez defensiva de la primera vuelta.

Con el debut de Noblejas en el lateral izquierdo como principal novedad, y con la entrada de Eloy Gila en la mediapunta, formó el Albacete Balompié. A los diez minutos llegó el primer tanto del CF Fuenlabrada, tras una acción de Dioni que culminó Nana con el 0-1. Los visitantes continuaron creando peligro y Tomeu tuvo que intervenir ante una acción de Velasco.

Intentó reaccionar el Alba antes del descanso. Primero a balón parado, con un remate de Gaffoor desviado. Después con una acción de Josan, que la cruzó y Pol sacó el peligro cuando Aridane reclamaba el balón en una buena posición. Las llegadas manchegas no terminaban de producirse de forma clara, mientras que el CF Fuenlabrada sí que tenía las ideas más claras, llegando otra vez con peligro con un remate de Velasco que se perdió a la derecha de la portería de Tomeu.

Tras el paso por los vestuarios estuvo a punto de empatar el Alba, con un balón suelto dentro del área que Eloy Gila mandó alto. Después, Noblejas reclamó penalti por una caída dentro del área. En la otra portería, Dioni y Velasco dieron sendos avisos, hasta que Cristóbal mandó el balón a la escuadra de la portería de Tomeu para poner tierra de por medio en el marcador.

El 0-2 desarboló por completo al Albacete Balompié. Y eso lo aprovechó el CF Fuenlabrada para sentenciar definitivamente con el tercer gol, obra de Dioni. Aketxe pudo hacer el gol del honor, pero Pol sacó su disparo. Poco después llegó el cuarto y definitivo, de nuevo por medio de Dioni. 0-4, contundente resultado que deja al Albacete Balompié en una situación delicada en defensa, encajando muchos goles y encadenando su segunda derrota consecutiva en casa.

No obstante, el Albacete Balompié continúa como líder del Grupo II de Segunda División B, con seis puntos de ventaja sobre la SD Leioa y siete sobre el CF Fuenlabrada, que escala posiciones en la tabla. La próxima jornada, el Alba visitará a la UD San Sebastián de los Reyes.

*Foto: José María Mondéjar, Con Sabor a Albacete.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.