El Albacete Balompié ficha al delantero canario Aridane Santana

Aridane Santana

El Albacete Balompié acaba de confirmar el fichaje del delantero Aridane Santana, futbolista que llega procedente del Club Deportivo Mirandés y que pasa a reforzar el ataque del equipo dirigido por José Manuel Aira. 

El Alba buscaba un delantero centro de garantías y la apuesta es Aridane Jesús Santana Cabrera, futbolista nacido el 31 de marzo de 1987 en Vecindario (Las Palmas). Formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, Aridane pasó por Zaragoza B y Universidad de Las Palmas antes de recalar en el CD Leganés en 2011. La mejor versión de Aridane llegó en el CD Tenerife, donde permaneció tres temporadas y media, convirtiéndose uno de los grandes artífices del ascenso del conjunto tinerfeño a Segunda División en la campaña 2012-2013, siendo el máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda B con 27 dianas.

En el año 2015 Aridane fichó por el Bangkok Glass FC de la Primera División de Tailandia, aunque en el mercado invernal regresó a España, concretamente al CD Mirandés, equipo desde el que llega al Albacete Balompié.

Share Button