El lateral izquierdo Fran García regresa al Albacete Balompié

Fran García

El lateral izquierdo Fran García regresa al Albacete Balompié, procedente del CF Fuenlabrada. El futbolista castellonense, nacido el 7 de diciembre de 1992 en Villarreal, firma por una temporada con opción a otra por el que ya fuera su equipo.

Canterano del Villarreal CF, en 2010 debutó en el fútbol profesional con solo 17 años de la mano del filial amarillo que militaba en la categoría de plata. En la 2012-2013 ya se convierte en miembro de la plantilla del Villarreal B, con el que disputa dos cursos, siendo un fijo y jugando 51 partidos, todos de titular, entre ambas temporadas en la Segunda División B.

Es en 2014 cuando ficha por el Albacete Balompié, disputando la primera mitad de la temporada, ya que en enero regresó cedido al Villarreal B para seguir con su progresión. Al año siguiente vuelve al Carlos Belmonte, con el que juega durante toda la temporada 2015/16.

En agosto de 2016 recala en el CF Fuenlabrada, equipo madrileño en el que ha cuajado dos grandes temporadas, jugando un total de 75 partidos y siendo esta campaña una pieza clave para que el equipo lograse una de las plazas de play off de ascenso a Segunda División.

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, se alegra de sumar a Fran García al proyecto del Alba en un momento tan bueno de su carrera. “Fran ha alcanzado un grado de madurez idóneo para poder ayudarnos, la temporada pasada fue de los jugadores más importantes en el Fuenlabrada e incluso realizó una buena Copa del Rey”.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.