El Albacete Balompié incorpora al extremo Josan, del UCAM Murcia

Josan Ferrández

El Albacete Balompié ha hecho oficial la incorporación de Josan, un extremo que llega al cuadro albaceteño procedente del UCAM Murcia. Con este fichaje el club prácticamente cierra su plantilla de cara a la nueva temporada. 

José Antonio Ferrández Pomares, Josan, nació en Crevillente el 3 de diciembre de 1989. Se formó en las categorías inferiores del Elche CF, para después pasar por equipos como UD Horadada, Villajoyosa CF y Crevillente Deportivo. En el 2011 fichó por La Hoya Lorca, donde permaneció tres campañas. En la última de ellas estuvo cerca de lograr el ascenso, en un mano a mano precisamente con el Albacete Balompié ya que ambos equipos pelearon por el liderato hasta el final. En esa temporada Josan jugó 35 partidos, 28 de ellos como titular, y anotó 5 goles.

Esa buena temporada le valió el fichaje por el Granada CF, que posteriormente lo cedió a la Sociedad Deportiva Huesca. También tuvo un breve paso por la AD Alcorcón, que lo cedió al UCAM Murcia, club que finalmente se hizo con sus servicios en propiedad y del que llega ahora al Albacete Balompié.

Share Button