El Albacete Balompié ficha al lateral derecho Modesto Acosta

Modesto Acosta

El Albacete Balompié ha confirmado esta misma mañana el fichaje de Modesto Acosta, un lateral derecho de 22 años de edad que llega al conjunto albaceteño procedente del Levante Unión Deportiva.

Modesto Acosta es un futbolista que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Tal y como ha anunciado el club, será presentado hoy a la finalización del entrenamiento del primer equipo en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.

Este jugador llega para reforzar la demarcación del lateral derecho, el puesto que se había quedado algo cojo en el mercado de verano ya que para esa posición el técnico José Manuel Aira solamente cuenta con Álvaro Arroyo.

Modesto Acosta nació el 14 de junio de 1994 en Tomares, Sevilla. Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, fichó posteriormente por el CD Alcoyano, equipo desde el que se incorporó a las filas del Atlético Levante. El defensa formó parte del conjunto juvenil sevillista que ganó en 2013 la Copa de Campeones y en la temporada 2013/2014 debutó en Primera División con el Sevilla FC ante el Getafe CF.

*Foto: Levante UD.

Share Button