El Albacete Balompié recupera la Grada de Animación

El Albacete Balompié va a poner en marcha la Grada de Animación. Para ello el club pide la colaboración de los aficionados para que formen parte de ella en un sitio exclusivo del estadio y con la única “obligación” de animar durante todo el partido a tu equipo.

Según indica el club en su página web, “Queremos que, gracias a tí, el Carlos Belmonte se mueva a tu ritmo, al ritmo de la Grada de Animación que, pretendemos, sea la mejor del fútbol español y todo un referente gracias a su sonido, colorido y juego limpio. Haz que nos conozcan en toda España”. Desde el club van a facilitar todo lo que esté en sus manos para que los aficionados formen parte de ella para que el equipo siempre se vea apoyado, sobre todo en los malos momentos.

La nueva Grada de Animación Carlos Belmonte se situará en el mismo lugar donde se ubicaba anteriormente, es decir, en el “quesito” del Gol Sur que delimita la zona de Preferencia y en la que habrá un torno especial para acceder a la misma y la Seguridad necesaria para dicha Grada de Animación.

Para poder formar parte de la Grada de Animación se tienen que respetar las normas de Juego Limpio marcadas por la LFP y rellenar un formulario a través de la página web del club. El precio del abono para pertenecer a la Grada es de 50 euros. Ya puedes inscribirte y en dos semanas el club comunicará al interesado si está admitido, ya que las plazas son limitadas y el club se reserva el derecho de admisión.

Share Button