Albacete 0-0 Huesca: Poco premio para un buen Alba

Albacete Balompié - SD Huesca

El Albacete Balompié sumó un punto ante la Sociedad Deportiva Huesca, al empatar 0-0 en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte.

El equipo de Enrique Martín mereció un mayor premio, ya que puso todo sobre el césped, pero la suerte no estuvo de su lado. Hasta en dos ocasiones estrelló el balón en la madera Susaeta, que a balón parado llevó mucho peligro sobre la portería oscense.

Introdujo varios cambios el técnico del Alba, ya que Gaffoor, Susaeta y Espíndola regresaron al once inicial, aunque este último aguantó poco sobre el césped porque tuvo que retirarse lesionado en la primera mitad. Mereció el equipo manchego irse por delante a los vestuarios con dos lanzamientos de falta de Susaeta, que una vez más demostró el guante que tiene en su pie derecho. La madera, en las dos ocasiones, repelió el balón.

Tras el paso por los vestuarios llegó una nueva oportunidad para Susaeta, a balón parado. En esta ocasión fue el guardameta visitante el que evitó el gol. Era mejor el Alba, pero el tanto se resistía. Bíttolo también pudo marcar para el cuadro albaceteño, pero se encontró con el portero de un Huesca que apenas creó peligro en todo el encuentro, si acaso en una ocasión a última hora que terminó en nada.

Aunque fue mejor, el Alba finalmente tuvo que conformarse con un punto, un premio exiguo para el trabajo realizado sobre el terreno de juego. El próximo sábado, el Albacete Balompié visitará al Rayo Vallecano a partir de las 16:00 horas.

*Fotos: José María Mondéjar, Con Sabor a Albacete.

Share Button