El Albacete Balompié presenta una económica campaña de abonos

El Albacete Balompié ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada 2014-2015 en Segunda División. El precio de dichos abonos será bastante asequible, sobre todo para las renovaciones. El lema es “Si eres del Alba, vívelo”.

El presidente y vicepresidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido y Santiago Pozas, respectivamente, han presentado la campaña de abonos en las instalaciones del Corte Inglés de Albacete. El objetivo que se ha planteado el club es alcanzar los 10.ooo socios para esta temporada, por lo que los precios establecidos son bastante económicos. Para esta campaña, la entidad albaceteña quiere premiar a los abonados de la pasada temporada, cuyos abonos serán más baratos.

Precios abonos (Foto: https://twitter.com/2aB_AlbaceteBP)

Hay que tener en cuenta que se considera niño a aquellos que tengan una edad comprendida entre los 5 y los 13 años, mientras que son jóvenes los que tengan en 14 y 25 años.

Los abonos para esta temporada incluyen todos los partidos de Liga y los encuentros de Copa del Rey que el Alba dispute ante equipos de inferior categoría. Por su parte, no incluye los partidos de promoción de ascenso a Primera División en caso de que el conjunto manchego se clasificase.

Las fechas establecidas para esta campaña son:

  • Renovación: Del 26 de junio al 16 de julio (también nuevos abonos en asientos disponibles).
  • Cambio de asiento: Del 17 al 19 de julio.
  • Nuevos abonos: A partir del 21 de julio.

Los puntos de venta son:

  • Taquillas del Estadio Carlos Belmonte:
    • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • El Corte Inglés, ubicado en la Avenida de España nº 30:
    • De lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Share Button