Albacete 0-0 RM Castilla: Reparto de puntos pensando en el play off de ascenso

Albacete Balompié - Real Madrid Castilla

El Albacete Balompié cerró la temporada regular con un empate en el Estadio Carlos Belmonte ante el Real Madrid Castilla, 0-0, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo II de la Segunda División B.

José Manuel Aira le dio la oportunidad a algunos de los jugadores menos habituales, por lo que en el once inicial vimos jugadores como Héctor Pizana, Mode, Moli, José Fran o Aketxe. En la primera mitad el marcador no se movió, si bien fue el Albacete Balompié el que gozó de las llegadas más peligrosas. Un combativo Aketxe buscó el gol en el Carlos Belmonte, pero no tuvo suerte con la portería contraria. Mode también tuvo su opción, pero tampoco encontró la meta madrileña. Por su parte, el Real Madrid Castilla lo intentó con un lanzamiento de Sergio Díaz que se marchó desviado.

Tras el paso por los vestuarios el Real Madrid Castilla estuvo a punto de marcar en una doble ocasión de Sergio Díaz, pero Héctor Pizana realizó una meritoria intervención para evitar el tanto. Antes, el que había rozado el gol había sido Carlos Delgado, con un remate que a punto estuvo de sorprender al guardameta madridista. Los cambios de la segunda mitad rompieron el ritmo de un partido en el que no había nada en juego, lo que se notó sobre el césped del Carlos Belmonte. Héctor Pizana evitó el tanto madridista en los instantes finales.

Con este empate, el Albacete Balompié cierra la Liga con 69 puntos, como campeón del Grupo II. Mañana lunes conocerá su rival en la lucha por el ascenso a la Segunda División.

*Foto: José María Mondéjar, Con Sabor a Albacete.

Share Button