El Albacete Balompié realiza su necesaria ampliación de capital

El Albacete Balompié ha celebrado esta mañana su Junta General Extraordinaria de Accionistas, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial, en la que se ha aprobado la ampliación de capital de 1.025.000 euros, que ha sido suscrita por tres empresas.

Con esta ampliación de capital el Albacete Balompié cumple con los requisitos necesarios que le exigían para poder seguir en la Liga de Fútbol Profesional, teniendo de plazo hasta el día 23 para que el dinero fuera suscrito y desembolsado.

El presidente de la entidad, José Miguel Garrido, ha explicado durante la Junta General que con esta ampliación “nos garantizamos cumplir con los estatutos del CSD y es una buena noticia para el club”. A su vez, ha indicado que “confirmaremos el ingreso cuanto antes, el capital ya ha sido aportado y ahora falta justificarlo ante el notario”. Por su parte, ha reconocido que “con Hacienda intentaremos sentarnos de nuevo toda vez que la ampliación ya ha sido realizada. Cumplimos con todos los ratios de la Liga de Fútbo Profesional y queda liquidar la deuda con Hacienda. Ojalá podamos arreglarlo antes del 31 de julio pero no hay obligación de plazos”.

Share Button