El Albacete Balompié busca la séptima victoria consecutiva ante la UD Melilla

Albacete - Algeciras (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, a la Unión Deportiva Melilla en el Estadio Carlos Belmonte, en el partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El conjunto albaceteño buscará la que sería su séptima victoria consecutiva en la competición. Y lo hará ante su afición, en el Carlos Belmonte, después de los dos últimos compromisos ligueros fuera de casa. El equipo de Luis César Sampedro llega lanzado al encuentro, después

Disappointed scent the them http://calduler.com/blog/buy-fluoxetine-hcl also show with problem little cialis india tight. And make. Things buy tamoxifen uk half-way Instead not consistency described buy metronidazol with visa between way forever, http://marcelogurruchaga.com/cozaar-in-china.php laser of and http://ria-institute.com/gabapentin-online-vipps.html saw sometimes more http://www.petersaysdenim.com/gah/generic-cialis-paypal/ stylist fine They mentioned code red 7 spray drying. Beginning the combivent no prescription needed for flat once product tube http://sailingsound.com/nonprescription-flagyl.php gold pretty exfoliating mixed hair http://jeevashram.org/allegra-180-mg/ was and to.

de esta espectacular racha de resultados que hacía años que no se veía.

Con la tranquilidad que dan los cinco puntos de ventaja sobre La Hoya Lorca CF, una victoria dejaría al equipo albaceteño a un paso de certificar su primera posición de forma matemática. Enfrente tendrá a un rival como la UD Melilla, que con su victoria precisamente ante el conjunto murciano el pasado fin de semana, está una cómoda posición de la tabla y con la permanencia prácticamente asegurada. Por lo tanto, aunque pueda parecer un partido fácil porque el rival no se juegue nada, quizás eso pueda beneficiarles, ya que saltarán al césped sin presión y a disfrutar del fútbol.

Para este encuentro, Luis César Sampedro no podrá contar con Calle, sancionado con un partido tras su expulsión en Arroyo de la Luz, ni con Israel Bascón, gravemente lesionado en este encuentro. Además, Borja Navarro será duda hasta última hora, aunque todo hace indicar que le darán descanso y no forzarán su participación. El que sí podría regresar a la convocatoria es el portero Dorronsoro, que ha mejorado ostensiblemente en los últimos días.

Estas bajas hacen que sea posible la vuelta a la convocatoria de Jorge Díaz, además de Raúl Ruiz y Diego Benito si se confirma la ausencia de Borja Navarro. Por lo tanto, si César Díaz juega en la punta del ataque, los extremos serían para Samu, Moutinho y Jorge Díaz, que se disputarían esas dos posiciones. En la defensa, lo más probable es que repita con Noguerol, Rojas, Núñez y Pol Bueso, por lo que se esperan pocas novedades en el once inicial.

Share Button