Albacete 2-0 UCAM: Solvente triunfo del Alba en Pinatar Arena

Albacete Balompié - UCAM de Murcia

El Albacete Balompié venció por 2-0 al UCAM de Murcia en Pinatar Arena, en el tercer partido de pretemporada del conjunto dirigido por José Manuel Aira. Eloy Gila y Aridane hicieron los goles del cuadro albaceteño. Carvajal y Bela debutaron.

Segunda victoria del Alba este verano, después de la conseguida en el Municipal de Deportes de La Roda. El equipo blanco se adelantó a los ocho minutos de juego, con un balón que Aridane dejó para que Eloy Gila marcase a placer. Antes, incluso, ya pudo marcar el Alba en una ocasión del delantero canario. Tras el gol el equipo de José Manuel Aira controló la situación y cuando el UCAM de Murcia se acercó a la portería de Carvajal, este respondió con acierto. Antes del descanso debutó Bela, que entró para sustituir a Josan.

Tras el paso por los vestuarios, y con el único cambio de Adri por Carlos Delgado, el Alba amplió su ventaja, ya que en el minuto 61 Aridane hizo el segundo, precisamente tras una jugada de Bela. Después llegaron los numerosos cambios de José Manuel Aira, circunstancia que, unida al calor, cortaron el ritmo del choque. El UCAM de Murcia tuvo sus opciones en las botas de Arturo, que primero estrelló un balón en el larguero y después vio cómo Héctor Pizana le sacaba un balón que iba para dentro.

Al final, triunfo de un Albacete Balompié que continuará con su stage de pretemporada en Pinatar Arena hasta el próximo sábado, cuando se enfrentará a la AD Alcorcón.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE BALOMPIÉ: Danny Carvajal, Arroyo, Gaffoor, Carlos Delgado, Morillas, Rafa Gálvez, Dani, Josan, Eloy Gila, Quim Araujo y Aridane. También jugaron: Bela, Adri Gómez, Héctor, Manzano, Álvaro García, Galas, Moli, Eneko, Alfon, Lado y Aketxe.

UCAM DE MURCIA: Parreño, Carlos Moreno, Gongora, D. Pérez, F. Pérez, Santana, Fernández, Kitoko, Arturo, Quiles y V. García. También jugaron Ballesté, Chema, Fernández, Juanito, Ros, Vivi, Chevi, Luis, Moukam e Ismael.

GOLES: 1-0, min. 8 Eloy Gila; 2-0, min. 61 Aridane.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.