El Alba vence al Valencia Mestalla en el cuarto choque de pretemporada (1-0)

Albacete Balompié - Atlético Saguntino

El Albacete Balompié continúa con su proceso de preparación en esta pretemporada, con un triunfo en el cuarto partido amistoso disputado este verano. El equipo de José Manuel Aira venció por 1-0 al Valencia Mestalla en el Estadio Carlos Belmonte, gracias a un gol de Rafa Gálvez.

El cuadro albaceteño, en una semana en la que la carga de trabajo está siendo especialmente intensa, dio una buena imagen ante el público que se dio cita en el feudo manchego. El Alba entró bien al partido y por momentos desarrolló un buen fútbol. Eso le permitió irse con ventaja al descanso, ya que Rafa Gálvez hizo gala de su poderío aéreo en un saque de esquina para mandar el balón al fondo de la portería.

El Valencia Mestalla pudo igualar el choque tras el paso por los vestuarios, ya que dispusieron de un penalti a su favor, cometido por Carlos Delgado y bastante discutido por los albaceteños. Fran Villalba lanzó la pena máxima, pero el balón se estrelló en la madera. El filial desaprovechó esa opción, al igual que hizo el Alba posteriormente con un par de ocasiones que pudieron sentenciar el choque.

Al final, triunfo de un Albacete Balompié que tras cuatro partido aún mantiene intacta su portería, fruto del buen trabajo que está haciendo José Manuel Aira a nivel defensivo. En ataque hay más problemas, pero poco a poco el conjunto albaceteño va demostrando que se encuentra en el buen camino.

Share Button