El Alba empata ante el Villarreal B en el quinto test veraniego (2-2)

Albacete Balompié - Atlético Saguntino

El Albacete Balompié empató frente al Villarreal B con un marcador de 2-2, en el quinto partido de la pretemporada del conjunto albaceteño, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Aketxe y Lado, de penalti, anotaron los goles del equipo blanco. 

El conjunto de José Manuel Aira dejó ciertas lagunas defensivas en este encuentro, aunque el partido comenzó de cara para el Albacete Balompié, que se adelantó en la primera jugada del partido. Dani Rodríguez metió un balón que dejó a Aketxe mano a mano con el portero, al que superó para establecer el 1-0. El Alba comenzó bien, pero fue diluyéndose poco a poco, lo que aprovechó el Villarreal B para igualar la contienda pasado el cuarto de hora de juego, con un gol de Ramiro. Con ese marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, y con los múltiples cambios, el choque fue decayendo. Los visitantes aprovecharon un despiste defensivo albaceteño para adelantarse en el marcador en el minuto 60, sacando rápido una falta en la frontal del área en una jugada que culminó Peris. El Villarreal B no supo cerrar el partido en los siguientes minutos, lo que dio alas al Albacete Balompié, que logró el empate a cinco minutos para el final, gracias a un penalti que señaló el colegiado por un agarrón en un saque de esquina. Lado se encargó de transformar la pena máxima y dejar el 2-2 definitivo.

En este partido, jugaron de inicio Héctor Pizana, Adri Gómez, Galas, Carlos Delgado, Gaffoor, Marc Rovirola, Eloy Gila, Dani Rodríguez, Aketxe, Fran Carnicer y Eizmendi. Después participaron Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Rafa Gálvez, Juanra, Manzano, Ángel, Alfon, Álex, Lado, Carrasco, Cifuentes y Cabañas.

Share Button