El Albacete Basket lanza su campaña de abonos buscando el “factor Parque”

Abonados Albacete Basket

Comienza la campaña de abonos y socios del Albacete Basket para la temporada 2018/2019 en la Liga LEB Plata, con la principal novedad del abono universitario UCLM, según se desprende de la campaña presentada por el conjunto manchego.

Desde el club se ha querido enfatizar la figura del “sexto jugador en la cancha”: su fiel afición. Afirmado tanto por los propios jugadores del equipo verde como por rivales y entrenadores contrarios, el conocido “factor Parque”.

El club se marca como objetivo, por lo menos, igualar lo conseguido. Después de la exitosa temporada anterior en lo deportivo, llegando a semifinales de play off de ascenso a LEB Oro, y en lo social llenando el Pabellón del Parque, especialmente en el tramo final de la temporada. Y todo ello es posible por la fuerza y energía de cada aficionado. De ahí el hashtag #TeFichamos y el eslogan “Arcos Albacete Basket eres tú”. Ya sea potenciando la masa social del club o como abonado, cada persona que se une al Albacete Basket suma de forma exponencial.

Cartel abonos Albacete Basket

Share Button