El Albacete Basket aguanta el ritmo en la cabeza de la Liga LEB Plata

Tras la prestigiosa victoria ante el Basket Navarra el pasado sábado (87-74), el Arcos Albacete Basket se mantiene en el grupo de cabeza de la Liga LEB Plata, siendo uno de los cuatro colíderes, que junto a Covirán Granada, HLA Alicante y Real Murcia tienen un balance de cuatro victorias y una derrota. Por diferencia de puntos, el Arcos Albacete Basket ocupa la tercera plaza con +43.

El buen hacer en este inicio de campaña de los de Alfredo Gálvez no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para la FEB, que en su página oficial dedicaba un artículo al gran momento de los verdes, peleando con los “gallitos” de la categoría.

Otro ejemplo de este buen momento es que el MVP de esta jornada es un miembro de la plantilla manchega, y no es otro que Javi Marín, al que su fantástica actuación ante los navarros (22 puntos y 31 de valoración) le valió para ser el jugador con mejor valoración de entre todos los que jugaron este fin de semana.

Esta tarde la plantilla verde entrenará en el Pabellón del Parque pensando ya en su siguiente compromiso, que le llevará al País Vasco para enfrentarse en domingo al mediodía (Domingo 5, 12:00 horas) al filial del Baskonia en Mendizorroza.

Share Button