El Albacete Basket vence en el amistoso disputado en Paterna (60-65)

Albacete Basket - UCAM Murcia (Fotos: Fito Díaz / Juan García)

El Albacete Basket continuó por la senda de la victoria en su segundo compromiso de pretemporada jugado en Paterna, al vencer por 60-65, después de una primera parte ajustada y una segunda donde los albaceteños fueron superiores.

Alfredo Gálvez procuró repartir los minutos entre todos sus hombres. Y así de entre el grupo de casa vuelve a ser noticia la buena recuperación de Manolo Blázquez, que muestra incluso una especial chispa de forma y velocidad en la cancha.

Diego Fox y Uge Gómez volvieron a ser importantes y Juan Carlos Vilches se convirtió de largo en el mejor hombre del partido jugando incluso en posiciones interiores ayudando a un R.J. Slawson que en algunos momentos también estuvo acompañado en la pintura por Guillermo Romero. Vilches firmó 13 puntos y capturó 7 rebotes en una actuación más que ilusionante.

Johnny Gray también sigue dando muestras de una fantástica implicación y adaptación al grupo. Se repartió con Sandro y Fox la dirección de juego y sumó otros 14 puntos a su cuenta particular. En el caso de Sandro, el joven bosnio ayudó con 7 puntos y mucho trabajo. Slawson con 11 puntos y 7 rebotes lideró por su parte el juego interior aunque, cargado de minutos, fue eliminado por faltas.

A destacar el desarrollo del engranaje y la dinámica del grupo que va ganando en cohesión a falta de la llegada de los últimos retoques de la plantilla.

Share Button