El Albacete Basket apuesta por consolidar su proyecto en la Liga EBA

Albacete Basket - CB Pozuelo

Después de recibir decenas de apoyos, el club referencia del baloncesto provincial, el Albacete Basket, ha decidido consolidarse como equipo de la Liga EBA y no solicitar la plaza en la Liga LEB Plata a pesar de que las opciones eran reales.

El Albacete Basket, que está creciendo como familia deportiva y como grupo de trabajo, ha considerado las opciones de cara a la temporada 2014/15 y la conclusión final es que el proyecto debe consolidarse e ir creciendo poco a poco, pues no hay que olvidarlo, el Albacete Basket apenas tiene tres años de vida. Eso sí, sembrados de triunfos con dos play off consecutivos y contagiando la fiebre del baloncesto cada vez a más público y aficionados.

Desde la directiva del Albacete Basket se quiere manifestar el máximo agradecimiento a las entidades, empresas y particulares que están haciendo un esfuerzo extra y contrarreloj por apoyar el proyecto de cara al año próximo y, sobre todo, para cerrar los avales y derechos de inscripción del equipo en la Liga EBA. No está de más recordar que el apoyo es siempre bien recibido pero las necesidades económicas marcan la diferencia entre disponer de equipo en la ciudad más grande de Castilla-La Mancha, o no tenerlo.

Así, una vez solicitada la plaza en la Liga EBA, el cuerpo directivo sigue trabajando por y para el club porque la temporada 2014/15 empieza desde el mismo instante en que concluye la temporada anterior. Una vez más, el club quiere manifestar el agradecimiento a patrocinadores y personas particulares que con su esfuerzo consiguen sacar adelante este proyecto que es de toda la ciudad.

Share Button