El Albacete Basket busca el apoyo del público para este domingo

Albacete Basket - Euroconsult Alcobendas (Foto: Juan Luis Serrano)

El Arcos Albacete Basket recibirá al Euroconsult Alcobendas este próximo domingo a las 12:15 horas, en el que será el primer partido en casa para un renovado equipo albaceteño que busca el apoyo del público para hacer del Pabellón del Parque un fortín.

Olvidada ya la derrota ante el Real Madrid, el equipo se incorporó el lunes al trabajo con la ilusión del debut este próximo domingo en casa y con la idea clara de ir conjuntando un equipo totalmente nuevo y al que le faltan semanas para llegar a su mejor nivel. El partido del sábado nos dejó algunas cosas positivas como la gran calidad del juego exterior con Mosley y Nevels, que van a hacer disfrutar al público albaceteño, si bien es cierto que físicamente el equipo necesita de algunas semanas más para poder engrasar bien la maquinaria y que el míster Alfredo Gálvez pueda sacar el máximo jugo de la plantilla.

Este domingo llega al feudo albaceteño uno de los cocos de las últimas temporadas, el Euroconsult Alcobendas de Gil y Arjonilla que tanto hicieron sufrir al equipo manchego. En el recuerdo está el impresionante partido que realizó este equipo en Albacete el año pasado. Importante será el apoyo del público para dar más empuje y fuerza al Arcos Albacete Basket, que quiere sumar su primera victoria en la Liga EBA en la temporada 2015-16.

El club sigue haciendo carnets de socio de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas en el Pabellón del Parque, en la última semana de venta anticipada.

Share Button