El Albacete Basket busca un base y un pívot para completar la plantilla

Albacete Basket - CBC Valladolid

En post de modelar el plantel para la temporada 2017-2018 en la LEB Plata, la que será la segunda temporada del conjunto verde en la tercera categoría del basket español, el Arcos Albacete Basket tiene la intención de cerrar antes del inicio del curso dos fichajes: un base y un pívot para reforzar tanto el juego exterior como el interior.

Estas dos incorporaciones que han de llegar, sumadas a los nuevos fichajes (Livingston, Babatunde, Marín, Ortega, Covington) más las renovaciones de jugadores que ya estaban la temporada pasada (Uge Gónez, Elías, Diego Fox, Maldonado, Picazo) y algún canterano que hará la temporada con el primer equipo, formarán un plantel de nivel a las órdenes de Alfredo Gálvez.

Una mezcla de madurez y juventud, con jugadores que llevan ya años en el club (Fox, Uge, Elías) con otros que son jóvenes promesas del basket nacional (Marín, Ortega, Maldonado), además de jugadores con un físico portentoso (Covington, Babatunde, el propio Elías) y tiro exterior ( Livington, Fox, Marín).

Una plantilla compensada y equilibrada, con jugadores con diferentes cualidades que van a crear la mejor plantilla de la historia del club.

Asimismo, todo aquel aficionado que quiera hacerse socio o abonado podrá hacerlo los días 23, 24 y 25 de agosto, de 17 a 19:30 horas en la sede del club, en la calle San Antonio n° 30.

Share Button