El Albacete Basket busca esta noche su sexto triunfo de la temporada

Babatunde Olumuyiwa

El Arcos Albacete Basket recibe hoy a las 20:30 horas al CB Martorell en el Pabellón del Parque en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga LEB Plata, con el objetivo de sumar la sexta victoria de la temporada.

El equipo catalán, recién ascendido a LEB Plata desde EBA, ocupa la décimo quinta plaza con un balance 1 victoria y 5 derrotas, aunque viene con la moral alta ya que la jornada anterior logró su primer triunfo del curso al ganar en su pabellón al Real Murcia (97-82), lo que le permitió abandonar el farolillo rojo.

En la previa, el técnico local Alfredo Gálvez alababa a su rival de esta noche, haciendo hincapié que pese a su balance, en varias derrotas estuvieron muy cerca de ganar, y volvía a recordar lo enormemente igualada que es la categoría. Sobre Babatunde, que el domingo nada más aterrizar en España debutó en Mendizorroza, donde jugó dos minutos, alabó su buen físico pese a llevar tiempo sin competir, y esperaba poder darle minutos hoy en su debut en casa. Sobre el equipo, reconoció su optimismo por el inicio pero sin perder la humildad, y que pese a tener la opción de ser líderes en solitario si se dan los resultados, ve que su plantilla sigue con los pies en el suelo, aunque mantienen una gran ambición para esta temporada.

El equipo entrenó ayer, focalizándose en el partido de hoy, y esperan que la afición responda, como ha hecho siempre, al buen momento que vive el equipo y llene la grada del Pabellón del Parque pese a ser una jornada entre semana.

Share Button