El Albacete Basket lanzará una novedosa y económica campaña de abonos

Albacete Basket - Gran Canaria (Foto: Fito Díaz / Juan García)

El lanzamiento de la campaña de abonos del Albacete Basket es inminente. Y este año el club quiere agradecer a su masa social el apoyo y ambiente brindados por su afición en sus dos años de existencia.

La primera medida que el club albaceteño ha querido tomar en ese sentido y que adelanta ya, antes de hacer público todo el contenido de la campaña, es que el precio del abono de este año se mantiene para todos aquellos que ya fueron abonados la pasada temporada, queriendo premiar así su fidelidad y apoyo. La segunda: que la afición sea imagen del club en su campaña.

A partir del día de hoy, el Albacete Basket recopila a través de su cuenta de twitter @ALBACETEBASKET y con el hashtag #SoyUnAbBasket las fotos o selfies que los propios aficionados del equipo verde quieran hacerse con algún distintivo verde para formar parte del cartel anunciador de los nuevos abonos, que a partir del día 1 de septiembre estarán a la venta.

El club, a cambio, entre todos los participantes sorteará el regalo del Primer Abono Individual y el Primer Abono Familiar de la temporada.

Para quienes no estén tan familiarizados con tecnologías y con redes sociales, el próximo domingo en el amistoso ante la Universidad de Miami, el club informa que los aficionados podrán solicitar en el Pabellón del Parque que se les haga su foto y se le tomen sus datos para participar de la misma forma en la imagen corporativa del club y el posterior sorteo.

El Albacete Basket avanza también que la subida para los nuevos abonados será simbólica y anuncia alguna nueva sorpresa para invitar a otros colectivos deportivos de la sociedad a participar del nuevo proyecto del Albacete Basket.

Cartel campaña de abonos

Share Button