El Albacete Basket encaja la séptima derrota consecutiva (72-81)

Albacete Basket - Zornotza 2

El Arcos Albacete Basket encajó la séptima derrota consecutiva de la temporada, después de perder ante el Carrefour El Bulevar de Ávila, por 72-81, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga LEB Plata.

El equipo de Alfredo Gálvez dice prácticamente adiós a sus opciones de luchar por la salvación, tras un nuevo tropiezo en el Pabellón del Parque de Albacete. El primer cuarto fue bastante igualado, con los dos equipos alternándose en el marcador con ligeras ventajas. Al término de los primeros diez minutos el electrónico reflejaba un 17-18 para los visitantes. En el segundo cuarto fue el Carrefour El Bulevar de Ávila el que mandó en el marcador, aunque los manchegos luchaban para no despegarse. Siempre por detrás, pero muy cerca, al descanso se llegó con 32-37.

Tras el paso por los vestuarios se vino abajo el Arcos Albacete Basket. Del 37-41 se pasó al 37-53, un parcial de 0-12 que despegó a los visitantes en el marcador. La ventaja del cuadro de Ávila llegó incluso a los veintitrés puntos de diferencia, un marcador prácticamente insalvable para los manchegos, que terminaron el tercer cuarto diecinueve puntos abajo. Uge Gómez apareció en el último cuarto con once puntos casi consecutivos para mantener las esperanzas de remontada con el 65-72, pero un triple de los visitantes cortó de raíz la reacción manchega. Al final, 72-81 para el Carrefour El Bulevar de Ávila.

Share Button