Un gran Albacete Basket da un paso hacia las semifinales del play off (89-52)

Arcos Albacete Basket - CB Hospitalet

El Arcos Albacete Basket está a un paso de acceder a la siguiente ronda en los play off de ascenso a la Liga LEB Oro. Los albaceteños vencieron al CB Hospitalet por 89-52, en el tercer partido de la serie de cuartos de final, disputado en el Pabellón del Parque.

El equipo de Alfredo Gálvez realizó un partido muy completo para poner la eliminatoria a su favor, una serie que podría decidirse este domingo de nuevo en el feudo albaceteño. Tras el 1-1 que traían los manchegos de Hospitalet de Llobregat, este encuentro deja a los albaceteños a un único triunfo de certificar su clasificación para las semifinales, donde ya espera el Real Canoe.

El Arcos Albacete Basket superó en todo momento al CB Hospitalet, desde el 17-12 del primer cuarto. Amplió su ventaja el equipo local al descanso, al que se llegó con un marcador de 36-25. Pero fue tras el paso por los vestuarios cuando los albaceteños rompieron totalmente el partido. Tyler Livinsgton sacó su fusil desde la línea de triples y la diferencia se disparó hasta los 28 puntos con un parcial de 24-7 (60-32). Con todo resuelto, Alfredo Gálvez dio minutos a todos los jugadores hasta cerrar el choque con el triunfo por 89-52.

Este domingo se disputará el cuarto partido en el Pabellón del Parque, a las 12:00 horas. Un triunfo clasifica a los albaceteños para semifinales, mientras que una derrota llevaría la serie al quinto y definitivo partido en Hospitalet de Llobregat.

*Foto: Arcos Albacete Basket.

Share Button