El Albacete Basket cede en el Pabellón del Parque ante el CB Hospitalet (58-66)

Arcos Albacete Basket - CB Hospitalet

El Arcos Albacete Basket perdió frente al Torrons Vicens CB Hospitalet, por 58-66, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque de Albacete.

Segunda derrota consecutiva para el equipo de Alfredo Gálvez, que cedió en un partido igualado que se resolvió en el último cuarto. La igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro, aunque en el primer cuarto los visitantes mandaron en el marcador, con 13-19 al término de los diez minutos de juego. Antes del descanso redujo esa desventaja el Arcos Albacete Basket, que se fue a los vestuarios cuatro abajo, 29-33.

Tras el paso por los vestuarios continuó el toma y daca de los dos equipos. Ni el CB Hospitalet lograba romper el partido, ni el Arcos Albacete Basket terminaba de remontar. Así, se llegó a los últimos diez minutos con dos puntos de ventaja para los catalanes, 46-48. Fue en el último cuarto cuando el CB Hospitalet se despegó en el marcador. En un partido tan igualado, ventajas superiores a los cinco puntos eran un mundo y eso fue precisamente lo que consiguió el equipo visitante. Aunque el Arcos Albacete Basket tuvo jugadas para poner en peligro el triunfo rival, desaprovechó sus opciones y cedió el partido con el definitivo 58-66.

Esta derrota mantiene al Arcos Albacete Basket en la quinta posición, con un balance de 16 triunfos y 11 derrotas. El próximo sábado los albaceteños visitarán al Fundación Globalcaja La Roda en el derbi, a las 19 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

*Foto: Arcos Albacete Basket.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.