El Albacete Basket suma su décimo sexta victoria frente al CB Morón (72-65)

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket sumó un nuevo triunfo en la Liga LEB Plata, al vencer al Aceitunas Fragata CB Morón por 72-65, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada, disputado en el Pabellón del Parque.

El equipo de Alfredo Gálvez logró su décimo sexta victoria de la temporada, en un partido con altibajos. El primer cuarto fue bastante igualado, con ventajas escasas en el marcador hasta el 20-18 final. Ajustó más su defensa el cuadro albaceteño en el segundo cuarto y, a partir de ahí, llegaron los mejores minutos de juego, con un parcial de 22-8 para llegar al descanso con una ventaja de 42-26.

Pero esa renta de dieciséis puntos quedó prácticamente neutralizada en el tercer cuarto, en el que los visitantes vieron aro con mucha facilidad. Un parcial de 17-30 dejó el marcador en un ajustado 59-56. Reaccionó entonces el Arcos Albacete Basket, que en el último cuarto logró una renta siete-ocho puntos que supo mantener hasta el triunfo final, por 72-65.

Con esta victoria el equipo albaceteño es cuarto en la tabla. La próxima jornada el Arcos Albacete Basket visitará al CB Extremadura Plasencia.

Share Button