El Albacete Basket empieza como líder con su triunfo ante el CB Vic (86-61)

Escudo del Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket inició la temporada en la Liga LEB Plata como líder, después de vencer de forma clara al CB Vic, por 86-61, en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo Este, disputado en el Pabellón del Parque.

Al equipo de Alfredo Gálvez prácticamente le bastó el primer cuarto para decantar el partido a su favor. Un fenomenal parcial de 31-17 dejó muy tocado a un cuadro visitante que se vio superado de principio a fin. Catorce puntos de ventaja en diez minutos de juego para afrontar a placer el resto del choque. En el segundo cuarto a los manchegos les sirvió con mantener el ritmo anotador de su rival, incluso aumentó la diferencia en dos puntos más al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el CB Vic no dio sensación de poder meterse en el partido. El Arcos Albacete Basket, con todo dedicido, incluso llevó la diferencia por encima de los veinte puntos, hasta el 86-61 final que permite a los albaceteños convertirse en los primeros líderes de la competición.

En la segunda jornada el Arcos Albacete Basket visitará al Real Murcia Baloncesto, equipo que también inició la Liga con triunfo. El choque será este próximo miércoles día 10, a partir de las 21 horas.

Resumen del partido:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.