Triunfo del Albacete Basket frente al CB Zamora en el Pabellón del Parque (75-65)

Arcos Albacete Basket - Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

El Arcos Albacete Basket sumó una nueva victoria en la competición. Los albaceteños vencieron al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano por 75-65, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque.

El equipo de Alfredo Gálvez cimentó su victoria en el segundo cuarto, ya que en el primero la igualdad fue evidente, hasta acabar con empate a 17. Ajustó su defensa el cuadro local antes del descanso, dejando a su rival en solo 11 puntos, por los 19 que lograron los albaceteños. Ocho puntos de ventaja al irse a vestuarios. En la reanudación la diferencia manchega creció hasta superar los quince puntos, pero los visitantes redujeron diferencias para mantenerse aún en el partido. Al final, triunfo por 75-65.

Con esta victoria el Arcos Albacete Basket asciende a la cuarta plaza con un balance de 15 triunfos y 8 derrotas. La próxima semana visitará al Covirán Granada.

*Foto: Albacete Basket.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button