El Albacete Basket jugará ante un combinado americano a favor de Cruz Roja

Cartel Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket disputará el próximo jueves 8 de junio a las 18:30 horas en el Pabellón Polideportivo del Parque un partido amistoso frente a un combinado de jugadores NCAA que se encontrará de gira por España.

Dadas las buenas relaciones existentes entre el Arcos Albacete Basket y Cruz Roja, el club quiere aprovechar la ya tradicional visita de estos equipos americanos para cooperar con la entidad, como así ha hecho Cruz Roja a lo largo de toda la temporada con el club albaceteño, poniendo a la venta a modo de entrada los décimos para el sorteo del Oro de Cruz Roja que se celebrará el próximo 20 de julio de 2017.

La compra de un décimo (5 €) dará derecho a presenciar el encuentro donde se podrá disfrutar de un baloncesto de nivel con jugadores de proyección internacional.

El equipo albaceteño estará compuesto por los jugadores de la casa como el eterno capitán Diego Fox, Uge Gómez, David Maldonado, José Blázquez, así como jugadores del equipo vinculado y del Junior que vienen empujando con fuerza ayudados de algún que otro jugador foráneo de nivel.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.