El Albacete Basket se sitúa cuarto tras la primera jornada de la competición

Escudo del Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket se sitúa en la 4º posición de la clasificación de la Liga LEB Plata tras su victoria en el inicio de la competición este sábado en el Pabellón del Parque ante el recién ascendido Real Canoe por 76-62.

Los albaceteños realizaron un gran partido con una buena actuación de todos los jugadores, entre los que cabe destacar a los nuevos fichajes, en especial los norteamericanos Covington (26 puntos) y Livingston (17). La afición personada en el Pabellón del Parque demostró las ganas de baloncesto que tenía, poblando las gradas y animando sin cesar.

Tras esta victoria, la mente de Alfredo Gálvez y los suyos ya está en el primer desplazamiento de la temporada, uno de los más lejanos de todo el curso, y que hará que los verdes viajen a tierras gallegas para enfrentarse al Xuven Cambados en O Pombal, el sábado 7 a partir de las 18 horas. Durante esta semana los manchegos tendrán sesiones diarias para preparar dicho partido.

En otro orden de cosas, hoy lunes, el miércoles y el viernes de 17 horas a 21 horas se podrá abonar quien aún no lo haya hecho en las oficinas del Pabellón del Parque.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.