Últimos días de trabajo para el Albacete Basket de cara a su debut liguero

Pabellón del Parque

La plantilla del Arcos Albacete Basket y su afición arrancan una semana que tendrá su culmen el sábado a partir de las 19:30 horas, cuando los verdes comiencen su andadura en la temporada 2017-18 recibiendo en el Pabellón del Parque al Real Canoe, equipo madrileño recién ascendido a la tercera categoría del basket español.

Tras una pretemporada contra equipos de diferentes categorías, desde LEB Oro hasta EBA, pasando por la consecución del Trofeo de Feria tras vencer al filial del UCAM de Murcia y que se cerró con una victoria el sábado en Gandía, Alfredo Gálvez y los suyos encaran un semana basada en pulir tácticas y seguir avanzando en la preparación física de cara a arrancar de la mejor forma posible la competición.

El club, por su parte, sigue con su campaña de abonos, que está cosechando buenos resultados. Quien quiera podrá hacerse abonado de lunes a viernes durante toda esta semana yendo a las oficinas del Pabellón del Parque. El horario en la que estarán abiertas las oficinas será de 17 a 21 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.