El Albacete Basket afronta diez días claves para su futuro

El Arcos Albacete Basket trabaja contrarreloj para inscribir al equipo en la categoría que consiguió el pasado 22 de mayo en la pista, la Liga LEB Plata. El club ha recibido el apoyo de jugadores de fuera de Albacete que han vestido la camiseta del equipo como Nevels, Félix Ortix, Andrew Ferry y también de jugadores de la casa a través de vídeos y mensajes.

Este apoyo ha servido para que la campaña de crowdfunding impulsada por el club alcance los 10.000 euros (sumando el dinero en efectivo recibido) a falta de siete días para su finalización, con el empuje de los aficionados albaceteños que día tras día muestran su apoyo en las redes sociales. La Directiva confía en reunir la cuota de inscripción pero no se muestra tan optimista con el tema del aval, 60.000 euros, que deben obtener a través de empresas, entidades financieras o alguna otra opción que están barajando.

En definitiva diez días claves para el futuro del baloncesto albaceteño que de no salir en LEB Plata podría tener consecuencias fatales para el futuro del club, que evidentemente se replantearía su situación. Durante la semana se seguirán manteniendo reuniones esperando buenas noticias para el baloncesto albaceteño.

Share Button