Cómodo triunfo del líder Albacete Basket ante el Eurocolegio Casvi (83-54)

El Albacete Basket continúa al frente de la clasificación del Grupo B de la Liga EBA, después de lograr una cómoda victoria ante el Eurocolegio Casvi, por 83-54, en el partido correspondiente a la 18ª jornada. Además perdió el Globalcaja Quintanar, por lo que la ventaja albaceteña es ya de dos triunfos.

El partido ante el Eurocolegio Casvi tuvo poca historia, ya que el Albacete Basket comenzó a marcar diferencias desde el principio. En el primer cuarto los albaceteños vencían por 5 puntos, una ventaja que era de once al descanso. Por si había alguna duda, los locales sentenciaron el choque en el tercer cuarto, con un parcial de 24-9 que dejó el partido más que sentenciado. Incluso en el último cuarto, con todo decidido, los albaceteños fueron mejores.

En el choque debutó Brandon Reed, que anotó 8 puntos, y también jugó Juan Carlos Vilches, que tras su periodo en Rumanía se ha reincorporado definitivamente al equipo. La próxima jornada los albaceteños visitarán al HM Torrelodones.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE BASKET: Diego Fox (5 puntos), José Luis Otero (2), Eugenio Gómez (12), Garrett Nevels (21) y Massine Fall (13) -cinco inicial-. También jugaron Brandon Reed (8), Giorvis Elías (7), Jaron Lane (9), Juan Carlos Vilches (2) y David Maldonado (4).

EUROCOLEGIO CASVI: Jorge Sánchez (13 puntos), Alfonso Ortiz, Héctor Jiménez (16), Walter Cabral (2) y Alejandro Fortes (8) -cinco inicial-. También jugaron Pablo Muñoz (5), Fernando Sierra (1), Eduardo Gómez, Mario Ortega (2), Alejandro Relaño (4) y Deyan Colado (3).

PARCIALES: 18-13; 12-6; 24-9; 29-26.

ÁRBITROS: Burgos Tejero y Ungría Lasierra. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Fernando Sierra.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón del Parque de Albacete.

Share Button