El Albacete Basket jugará la Fase de Ascenso en el Pabellón del Parque

Albacete Basket - Real Madrid

El Albacete Basket acogerá la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata. El líder del Grupo C, el Aracena, que en su condición de campeón de grupo tenía ganado el derecho a disputar en su casa las eliminatorias de ascenso, ha hecho llegar a la Federación Española de Baloncesto su renuncia a la organización de la misma. El Albacete Basket, por lo tanto, como segundo clasificado del Grupo B es el siguiente aspirante a quien la Federación ha cursado invitación para celebrar el acontecimiento. La invitación ha sido aceptada por el club albacetense, que ha tenido que ponerse manos a la obra y contrarreloj. Viendo que pueden darse las condiciones oportunas para ello, el Albacete Basket será finalmente y por lo tanto anfitrión de las eliminatorias de acceso a la Liga LEB Plata.

Los partidos correspondientes a dichas eliminatorias tendrán por tanto lugar el fin de semana del 22, 23 y 24 de mayo en el Pabellón del Parque de Albacete con el aliciente de poder disputar el equipo verde los partidos de clasificación de ascenso ante su propia afición.

Respecto al resto de equipos participantes no existe variación alguna. Comparecerá el propio Aracena, que si bien renuncia por motivos que no han trascendido a alojar la fase sí viajara a Albacete a intentar competir por el ascenso, completando el grupo el UCAM de Murcia y el Covirán Granada.

Share Button