El Albacete Basket ficha al alero norteamericano Jaron Lane

Jaron Lane

El alero norteamericano Jaron Lane se convierte en nuevo jugador del Arcos Albacete Basket, después de haber llegado a un acuerdo en la mañana de hoy, aunque el norteamericano llevaba desde el lunes entrenando con el equipo. El jugador de 1’94 centímetros de estatura desarrolló su carrera universitaria en la universidad de Asheville de NCAA1 donde promedio más de 16 puntos por partido, destacando por sus condiciones físicas y su acierto en el tiro de tres puntos. Este año comenzó su andadura profesional en la BBL inglesa, la liga de máximo nivel del país concretamente en los London Lions, donde promedió 9 puntos por partido.

El cuerpo técnico ha valorado durante la semana el rendimiento de Jaron y se espera que pueda ayudar al equipo tanto en anotación como defensa y rebote, además de dar un relevo a los exteriores ante la baja hasta mediados de febrero de Juan Carlos Vilches. El club ha firmado al jugador por un mes con opción a renovación hasta final de temporada, aunque todo parece indicar que se hará efectiva la renovación al ser un jugador que seguro puede aportar cosas al equipo.

Mañana el Arcos Albacete Basket viaja a Villarrobledo con toda la expedición al completo aunque José Luis Otero ha sido baja durante gran parte de la semana por un golpe en el oído que le impidió entrenar. Después de dos derrotas consecutivas, en el primer “bache” del año, el equipo espera conseguir una victoria que sería muy importante para seguir arriba.

Share Button