José Antonio Blázquez llega al Albacete Basket cedido por el Gran Canaria

José Antonio Blázquez

El albaceteño José Antonio Blázquez, hermano de Manolo, exjugador del Albacete Basket que tan buenas actuaciones realizase con la camiseta verdinegra, es desde hoy nuevo jugador del equipo de la capital al llegar a un total acuerdo Gran Canaria, club de pertenencia, y el propio Albacete Basket.

El joven jugador manchego de tan sólo 19 años y 1’98 metros de altura, llega cedido por una temporada y se ha puesto a las órdenes del técnico Alfredo Gálvez para formar parte del grupo de trabajo que ya se encuentra realizando algunas sesiones previas a la pretemporada del equipo de LEB Plata que dará inicio en poco más de 10 días.

La pasada temporada militó en el filial del Gran Canaria (Grupo B), que salvaba la categoria in extremis después de mostrar una gran irregularidad durante la Liga EBA. José Antonio jugó 15 minutos por encuentro en los que anotó 5’5 puntos y capturó 3’3 rebotes. Por la juventud y la actitud mostrada por el jugador, el club confia en su evolución y progresión, sobre todo a nivel técnico para ayudar a medio-largo plazo en la rotación de los albaceteños.

Share Button