El Albacete Basket cierra su plantilla con el extremeño Mario Álvarez

El joven jugador extremeño Mario Álvarez, procedente del Plasencia, de 22 años y 2’00 metros de estatura, ha firmado en la mañana de hoy miércoles el contrato que le unirá por una temporada al Albacete Basket.

Mario Álvarez es un jugador de futuro. Móvil y polivalente en las posiciones de ala-pívot y pívot. Tiene un buen manejo de balón, mostrando al poste bajo muy buenas maneras. Su juego sin balón también es importante de cara al balance defensivo del equipo verde.

Mario Álvarez se enfrentó al Albacete Basket en la Fase de Ascenso disputada en Valladolid a finales de la temporada pasada en la que los manchegos se quedaron a las puertas de lograr plaza en la Liga LEB Plata. A pesar de que su equipo, el Plasencia, no lograra hacer una buena Fase Final, en lo personal Mario destacó y promedió en la misma 9 puntos y 5 rebotes en 34 minutos de juego por partido.

Formará en principio una muy ilusionante pareja interior con el norteamericano RJ Slawson. Ambos jóvenes, con buenas maneras, gran proyección y un margen de mejora aún considerable. La llegada de Mario Álvarez, estudiante de administración y dirección de empresas, viene en principio a dar por cerrada la plantilla del Albacete Basket para la temporada 2014-15.

Share Button