El Albacete Basket ficha a Michael Torres, del Club Baloncesto Villarrobledo

Mike Torres

Michael Torres Cuevas es el nuevo base del Albacete Basket, procedente del CB Villarrobledo. El joven jugador, hispano-dominicano de 21 años y 1’86 metros de altura, ya realizó algunas sesiones de entrenamiento con el equipo la temporada pasada, durante la preparación de los play off de ascenso, en los que convenció al cuerpo técnico, que ya tenía decidida su contratación para esta temporada en el caso de consumarse el ascenso a LEB Plata.

Pese al descenso de categoría del CBV, Torres realizó una temporada más que aceptable con el equipo del Barrio de los Pintores, disputando 28 minutos por partido en los que anotó 10’7 puntos de media, capturó más de 3 rebotes y repartió 2’7 asistencias por encuentro. Pero sin duda es el margen de mejora del jugador y su predisposición al trabajo lo que ha llamado la atención del equipo albaceteño.

Perteneciente a la cantera del Club Sants barcelonés, el nuevo base albaceteño debutaba en la Liga EBA en el Grupo C con 19 años de la mano del CB Castelldefels en la temporada 14-15, para saltar desde ahí y gracias al CB Villarrobledo al Grupo B.

Share Button