El Albacete Basket ficha al pívot islandés Ragnar Nathanaelsson

Ragnar Nathanaelsson

El Arcos Albacete Basket anuncia el fichaje de Ragnar Nathanaelsson, pívot islandés de 25 años y 218 centímetros de altura que viene a reforzar el juego interior del plantel de Alfredo Gálvez. Hasta hoy jugaba en LEB ORO, en el CB Cáceres. Es internacional absoluto con el combinado islandés. Jugador rocoso, móvil y que puede ser de gran ayuda en el juego interior del equipo albaceteño.

El jugador no ha terminado de tener continuidad en la categoría LEB ORO y busca en el Albacete Basket los minutos que le hagan crecer como jugador. El pívot se incorpora en la tarde hoy a los entrenamientos y será de la partida el domingo al igual que el nigeriano Godson Eneogwe, que ya entrena desde el lunes con la plantilla.

El club albaceteño no da por cerrada su plantilla y en los próximos días podría incorporar al último jugador. A pesar de los problemas que están haciendo más difícil la temporada, la Junta Directiva trabaja sin parar para dar estabilidad a la plantilla y afrontar la segunda vuelta con las máximas garantías con el objetivo de mantener la categoría.

James Anacreon se incorpora a los entrenamientos

Por otra parte, el jugador americano James Anacreon, con contrato en vigor para toda la temporada, ha resuelto sus problemas familiares y ya se ha incorporado al equipo.

Share Button