El Albacete Basket ficha a Iñigo Remón y da la baja a Mario Álvarez y James Hulbin

Albacete Basket - Real Madrid

El Albacete Basket acaba de hacer oficial la incorporación a su plantilla de Iñigo Remón, a la vez que ha comunicado dos bajas: Mario Álvarez y James Hulbin, esta última de forma sorprendente ya que era uno de los jugadores con más minutos en pista.

Durante la semana pasada se conocía el interés de un equipo de Liga LEB Plata por hacerse con los servicios de Mario Álvarez. En el club no se ha querido parar su progresión y por este motivo se facilitó la salida del extremeño a otro club. Caso distinto es el de James Hulbin, uno de los jugadores con más alta ficha del equipo, con quien se ha llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato como medida de precaución económica.

Ante la situación de nuevo de escasez de efectivos, unidas estas bajas a las dos lesiones de larga duración ya conocidas de la plantilla, el club ha encontrado una buena oportunidad en un jugador de proyección, que ya entrenase con el conjunto de Alfredo Gálvez mediado el verano, incluso participó dejando buenas sensaciones en el amistoso que el Albacete Basket celebró ante Miami Hurricans. Se trata de Iñigo Remón, jugador que procede del filial de Lucentum Alicante, del Grupo E de Liga EBA.

Remón es un ala-pívot ideal para cubrir las ausencias tanto de Hulbin como de Mario Álvarez, que en su participación en el Grupo E de Liga EBA promedia este año hasta el momento 7 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Share Button